Hacer ejercicio con apps para iphone

0

LLega la época de cuidarse un poco, abandonar la vida sedentaria y ponernos en forma.

El problema es que con el buen tiempo nos cuesta meternos en un gimnasio para perder esos kilos de más que hemos ganado durante el invierno. Si no quieres pasarte un motón de horas sudando entre cuatro paredes y pedaleando en una elíptica, sal a la calle y aprende a hacer ejercicio con apps para iphone.



¡Que no te digan que el móvil sólo sirve para pegar el tiempo con el whatsapp! Descubre las aplicaciones imprescindibles para practicar deporte y conviértete en la envidia de tus amigos.

¿Cómo hacer ejercicio con apps para iphone?

Según nuestros intereses y objetivos, las aplicaciones ios más recomendadas, además de las señaladas en el post de aplicaciones para correr, son:

  • Mountanbike Pro: De los creadores de Runtastic PRO. Aplicación ideal para hacer ejercicio con tu bici. Con el GPS seguiremos la ruta, además de informarnos del tiempo previsto, la velocidad a la que vamos, la distancia recorrida, el consumo de calorías, etc. También podremos guardar los mapas de la rutas en la memoria por si te quedas sin cobertura. Y por supuesto tener un listado de tus marcas y la posibilidad fe compartirlo en redes sociales. Existe una versión gratuita aunque menos completa.
  • Podómetro Pro: Del mismo creador. Con sólo apretar un botón empiezas a caminar y llevará el registro de cada paso que das, te marcará si has llegado a los 10.000 pasos recomendados, el consumo de calorías, la velocidad y la distancia recorrida. Puedes llevarlo en cualquier sitio, incluso en el bolso. También existe versión gratuita.
  • Check'n Burn: Aplicación recomendad para controlar que mantenemos una dieta saludable aunque de vez en cuando nos permitamos caprichos.
  • Xculpture: Aplicación oficial de la web xculpture.com de entrenamiento personal. Te permite llevar en tu smartphone ejercicios y rutinas para que realices ejercicio de forma correcta y eficaz.
  • Bootcamp: Con una interfaz sencilla y con gran contenido visual, aunque en inglés, ésta aplicación programa tu entrenamiento dentro de los tres niveles y mas de 200 ejercicios específicos. Basada en la experiencia del entrenador personal Lori Patterson.
  • Virtual Trainer: Siguiendo unas fáciles instrucciones, ésta aplicación es perfecta para todos aquellos que están interesados en el fitness en general, la pérdida de peso y el desarrollo de musculatura.

 

¡Si quieres seguir investigando, en nuestros post de aplicaciones deporte descubrirás nuevas aplicaciones muy útiles para estar en forma!

 

Sobre el autor