Aplicaciones de deporte para android

0

¿Le estás sacando todo el partido que te gustaría a tu dispositivo android? ¿No? Pues que sepas que ¡Hay vida más allá de whatsapp! Con los smartphones puedes hacer una infinidad de cosas y en la época en la que estamos lo que más está de moda son las aplicaciones de deporte para android.



Practicar deporte y ejercitar los músculos es mucho más fácil y entretenido con las nuevas tecnologías. Con las aplicaciones de deporte podrás ponerte en forma y llevar una dieta saludable sin tener que ir al gimnasio. No hay nada como hacer ejercicio al aire libre y ser tu propio entrenador. ¡Ya no tienes excusa para conseguir un cuerpo 10!

¿Cuáles son las mejores aplicaciones de deporte para android?

Según nuestros intereses y objetivos, las aplicaciones ios más recomendadas, además de las señaladas en el post de aplicaciones para correr, son:

  • Instant Heart Rate Pro: Con sólo colocar tu dedo en el flash del teléfono te indicará tus pulsaciones. No lo utilices como sustituto de un pulsómetro si quieres tomarte en serio el deporte, pero es un buen comienzo para familiarizarte con tu cuerpo.
  • My Tracks 2.0: Aplicación de google con la que podemos situarnos en el mapa y hacer un estudio GPS de nuestro recorrido. Además podremos ver la velocidad a la que nos hemos desplazado y la altitud de cada tramo. De nuevo las redes sociales juegan un papel importante pudiendo compartir con nuestros amigos las rutas que realicemos.
  • CardioTrainer: Con esta aplicación podrás sacar estadísticas de cualquier actividad aeróbica. Al activar el contador dispondremos de información en tiempo real acerca del tiempo transcurrido, el recorrido, las calorías consumidas o el ritmo de nuestro ejercicio.
  • Timpik: aplicación orientada a los deportes colectivos que os ayudará a encontrar gente en los alrededores para echar un partido de algún deporte.

 

 

Sobre el autor